Estilo de Vida

Información y consejos para mejorar la calidad de vida, disfrutar y ser más feliz.

¿UN CUPCAKE NAVIDEÑO PUEDE SER SALUDABLE? CON ESTA RECETA, SÍ.

Estas navidades es posible preparar una receta saludable y muy dulce. Presentamos el cupcake navideño de vainilla. ¿Te apuntas?

Leer más

¿ANTOJO DE MEDIANOCHE?

Estás durmiendo y te empiezan a sonar las tripas, te levantas y vas directo a la nevera. ¿Te sientes identificado?

Leer más

LAGOM: EL SECRETO DE LOS SUECOS

Lagom es el secreto de los suecos para vivir el día a día de forma tranquila y equilibrada. El propio término lagom significa “ni más ni menos”.

Leer más

¿CLEAN EATING? ¿QUÉ ES ESO?

Más que una simple dieta, Clean Eating es una filosofía. Aparentemente, parece sencillo seguir este régimen, sin embargo, supone hacer cambios importantes en el estilo de vida de la sociedad actual, empezando por prescindir de alimentos tan habituales en nuestras despensas como pan blanco, pastas y cereales de desayuno

Leer más

6 FORMAS DE DESCONECTAR

Hoy en día, estamos constantemente conectados y atentos a las notificaciones de todas las aplicaciones que usamos. Pero, a veces, necesitamos desconectar de todo y dejar nuestros teléfonos, tablets u ordenadores de lado para volver “al mundo real” y hacer todas esas cosas que antes hacíamos. ¿Necesitas ideas? ¡Hoy te damos seis!

Leer más

¿ES MEJOR CAMINAR DESCALZO?

¿A que nunca nos hemos parado a pensar en si caminar descalzos sería lo más cómodo? Según un estudio de 2016, publicado en la revista Journal of Sport and Health Science, correr descalzo “disminuye considerablemente las posibilidades de que el atleta sufra lesiones, ya que produce cambios significativos en el tipo de apoyo del pie”.

Leer más

LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR CON NIÑOS PEQUEÑOS

Cuando tenemos hijos pequeños, muchas veces pensamos que no podemos hacer el mismo tipo de viajes que hacíamos antes. Pero eso se acabó: ya no tienes que esperar a que sean mayores para recorrer mundo. Aquí te dejamos algunos de los mejores destinos para pasar las vacaciones con niños.

Leer más

ESCAPADAS EN OTOÑO

La sociedad actual se caracteriza por el estrés laboral y social, por eso una escapada de otoño fuera de la ciudad siempre viene bien para reponer fuerzas, energía e ilusión. De hecho, muchos de los que viven en grandes ciudades se han planteado alguna vez en la vida mudarse a lugares más tranquilos para aumentar su calidad de vida y la de su familia.

Leer más