Estilo de Vida

Información y consejos para mejorar la calidad de vida, disfrutar y ser más feliz.

Alternativas a los SuperAlimentos

Empecemos por el principio… ¿Qué es un SuperAlimento? Es el nombre que se le da a aquellos alimentos cuyo potencial nutritivo es muy alto desde el punto de vista de la salud ya que contienen altos niveles de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Leer más

¿Sabes que hay plantas que pueden ayudarte a mejorar tu salud?

¿Eres un amante de las plantas? ¡Pues tenemos buenas noticias para ti! Hay muchas plantas que son ideales para tener en nuestra habitación, no solo porque sean decorativas y aporten vida a nuestra casa si no porque además tienen innumerables beneficios para nuestra salud.

Leer más

Vitaminas y qué nos aportan

Las vitaminas están presentes en los alimentos que tomamos en nuestra dieta y son imprescindibles para cuidar nuestra salud. Se tratan de compuestos esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo que son capaces de proporcionarnos diferentes beneficios.

Leer más

Cómo convertirte en una persona madrugadora en 8 pasos

¿Eres de los que pega un salto de la cama al escuchar la alarma? ¿O eres más de esos a los que se les pegan las sábanas y no hay quien les levante?

Leer más

¿Pensando en comprar una casa? Estas son algunas de las cosas que debes plantearte

Comprarte una casa, aunque no lo parezca, es una de las decisiones más importantes que vas a tomar en tu vida. Te contamos qué cosas necesitas saber si estás pensando en dar el paso:

Leer más

Cómo prevenir los accidentes más comunes del hogar

Queremos ver nuestro hogar como el sitio seguro en donde toda nuestra familia pueda sentirse tranquila. Si además vivimos con niños pequeños, debemos tener especial cuidado con ciertas cosas para evitar pequeños accidentes que puedan ocasionar algún daño. ¿Conoces los peligros más comunes a los que estamos expuestos en nuestro hogar? Te contamos cuáles son y cómo prevenirlos.

hogar, accidentes, familia, hijos

Dónde deberías vivir según tu personalidad

¿Alguna vez has pensado en mudarte a otra ciudad? Si la respuesta es sí, probablemente ya te habrás hecho todas estas preguntas: ¿Habrá trabajo interesante para mí? ¿Cómo es el coste por vivienda? ¿Estaré muy lejos de mi familia y mis amigos?

Leer más

Todo lo que tienes saber antes de tener un bebé

“¿Por qué nadie me contó esto?” Si hay una cosa segura es que un bebé no viene con un manual de instrucciones. Muchos futuros papás se preparan con cursos prenatales, leen libros especializados y consultan sus dudas más comunes con otros padres recientes.  

Leer más