Jorge Salinas – Hablar de educación financiera con tus hijos

Comparte este artículo: Compartir Compartir Compartir Compartir Newsletter

Valora este artículo: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars

Jorge Salinas nos presenta una forma sencilla de educar financieramente a nuestros hijos e hijas, en este vídeo hecho en colaboración con Gestionando Hijos.

Podemos hablar de dinero con nuestros hijos desde edades tempranas, si sabemos cómo adaptar el mensaje a los diferentes niveles de desarrollo mental. Cuanto antes empecemos, más fácil será trasmitir a los más pequeños los conceptos fundamentales de educación financiera. 

Comparte este artículo: Compartir Compartir Compartir Compartir Newsletter

Valora este artículo: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido actualizado directamente en tu email.

He leído y acepto la política de privacidad

1 comentario

  • FERNANDILLO says:

    Estamos a merced de los “vendedores” que nos venden ya un ESTILO DE VIDA (algo complejo, pero recordemos que son los mejores en propaganda y nos conocen mejor que nosotros mismos). Desde la Escuela se debería abordar, pero CREO que el profesorado peca de DISCAPACITADO para tal menester, debido a su propio desconocimiento de cómo funciona REALMENTE el dinero (Además ahora hasta se creen una “clase privilegiada”). En fin, se hace lo que se puede… pero recordemos la máxima de Economía que trato de decir Rajoy “Cuanto PEOR, mejor para TODOS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *