Educación

Información práctica para mejorar tu vida familiar.

Cómo preparar a tus hijos para que sean más independientes

Tus hijos crecen y son capaces de hacer muchas cosas por sí solos, pero a veces, por falta de tiempo o por querer tener el control, acabas haciéndolo tú. ¿Te suena? Según la psicóloga Jeanne Williams, muchos padres se dejan llevar por lo que se tiene que hacer “aquí y ahora”, sin pensar en las consecuencias futuras que eso conlleva.

Leer más

¿Es mejor alquilar o comprar?

Debido a los costes iniciales asociados a la compra de una casa, la mayoría de los jóvenes empiezan sus vidas independientes alquilando un piso o apartamento. Sin embargo, cuando empiezan a construir familias, muchos optan por comprar una casa.

Leer más

Cómo proteger el futuro financiero de tus hijos

Introducir a tus hijos a conversaciones financieras puede ser complicado, pero es totalmente necesario para que sean capaces de entender cómo se gestiona el dinero, y una vez crezcan, sepan gestionar correctamente sus propias finanzas.

Leer más

Gestiona el cambio de hora con tus hijos

¿Qué supone el cambio horario? Para muchas familias el cambio de hora se traduce en falta de sueño de sus pequeños, interrupciones durante la noche, cambios de humor y agotamiento en los padres.

Leer más

Ayuda a tus hijos a alcanzar sus sueños

Si tienes hijos sabrás que lo que te hace sentir mejor es saber que los sueños de tus hijos se van a cumplir, ¿verdad? Te contamos unos trucos para demostrarles que vas a estar con ellos en el recorrido.

Leer más

Trucos para ahorrar en casa

¿Y si sube la factura de la luz? Quizás el mes que viene tenemos que contar con gastos extras que ahora no tenemos, necesitamos diseñar un plan de futuro para nuestra familia, contratar un seguro de vida, contamos con un nuevo miembro en la familia en unos meses…

Leer más

Educación Financiera

¿Sabías que los jóvenes españoles no alcanzan el nivel mínimo en competencia financiera?

Leer más

La importancia de la creatividad en los niños y cómo desarrollarla en casa

Durante la infancia, los niños desarrollan una capacidad creativa que no conoce límites, piensan ideas originales de forma natural e imaginan mundos de fantasía. Todos nacemos siendo creativos, pero conforme vamos madurando y vamos adquiriendo responsabilidades y obligaciones, nuestra capacidad creativa disminuye progresivamente.

Leer más