Bienestar

Consejos para mejorar tu salud de una manera sencilla.

Alimentos que pueden ayudarte a prevenir enfermedades

Todos sabemos que para mantener una dieta saludable y variada es imprescindible tomar fruta y verdura regularmente ya que nos aportan vitaminas, energía y muchos nutrientes. Lo que seguramente no sabías es que muchas de ellas pueden ayudarnos a prevenir ciertas enfermedades.

Leer más

5 consejos para cuidar tu corazón

Hay muchos factores que intervienen a la hora de determinar la salud de tu corazón: tu alimentación,  el nivel de actividad, cómo lidias con el estrés…

Leer más

Comidas que no son tan sanas como crees

Hay productos o comidas que creemos que son saludables debido a su origen o a la idea que tenemos acerca de los ingredientes que los componen, pero en realidad no lo son. Te dejamos algunos de ellos:

Leer más

¿Qué significan los antojos?

¿Son las 11 de la noche y tu cuerpo te pide chocolate? ¿No puedes comer sin pan? ¿Necesitas un trozo de queso a media mañana? Tal vez sea la forma que tiene tu cuerpo de demostrarte la falta de algún nutriente esencial.

Leer más

Beneficios de la risa para nuestra salud

Cuando se trata de nuestra salud, la risa es tan importante como tener una dieta nutritiva y practicar ejercicio. La risa es nuestra respuesta emocional más básica, nadie nos enseña a reír o a sonreír; es algo tan natural para nosotros como respirar.

Leer más

Nuestra sonrisa es nuestra mejor carta de presentación

Una sonrisa bonita y cuidada es capaz de hacernos transmitir una imagen de seguridad y confianza en nosotros mismos de la que quizá no somos conscientes. ¿Conoces todas las opciones que tienes para proteger y cuidar tu mejor sello de identidad?

Leer más

Cómo cuidar tu piel a partir de los 40

¿Sabías que a partir de los 40 el cuerpo de la mujer empieza a notar cambios? Aunque es cierto que los más importantes llegan a partir de los 45/ 50 debido a la la menopausia. Aun así, es importante seguir una rutina de belleza adecuada y cumplirla con mucha constancia.

Leer más

Protege la piel de tu bebé del frío

Cuando hace frío lo primero que haces es abrigar bien a tu bebé, antes de salir a la calle le pones el gorro, los guantes, el abrigo y la bufanda… Pero ¿sabes qué hay que hacer para el correcto cuidado de su piel? Para protegerle bien de las bajas temperaturas es fundamental cuidar bien su cara, sus labios y cualquier zona del cuerpo que esté expuesta al frío.

Leer más